un rincon para la lectura

martes, 10 de julio de 2012

El sábado 28 de Enero de 2012 a las 11:00 am

Banesco, en alianza con el Banco del Libro, inaugurará el próximo 28 de enero en Caracas el Rincón de Lectura “Leer para Convivir”. Esta iniciativa tendrá lugar en la sede principal de la entidad bancaria con el fin de promover el gusto por los libros. Las actividades estarán dirigidas a niños de la comunidad de Bello Monte así como a los hijos de los empleados de la entidad financiera.

El 28 de enero se realizará la primera sesión de animación a la lectura del Rincón de lectura "Leer para Convivir". Las sesiones de lectura comenzarán a las 11:00 a.m. y se realizarán los días 4 y 25 de febrero; 24 y 31 de marzo; 14 de abril; y 5 de mayo.

En este nuevo espacio de lectura los niños podrán interactuar con un grupo de voluntarios de la Willyeltímido Tapa comunidad de Bello Monte, Banesco y el Banco del Libro, quienes han sido capacitados previamente como cuentacuentos.

Algunos de los títulos que se compartirán con los pequeños son Abecedario temerario de Gladys Arellano; Chamario, de Eduardo Polo; El adivino, de María Elena Maggi; El cocuyo y la mora, cuento de la cultura Pemón; El increíble niño come libros, de Oliver Jeffers; Willy el tímido, de Anthony Browne; Sapo y el ancho mundo, de Max Velthuijs; y Mi bella novia voladora, de Jackeline Goldberg.

El Rincón de Lectura "Leer para Convivir" es una iniciativa presentada por el Banco del Libro y seleccionada como parte de los proyectos del presupuesto participativo de Banesco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario